Inicio
Acerca de nosotros
Sectores
Mercados
Productos
Farmacia
Equip. Hospital
Equip. Comercial
Estanteria comercial
Estanteria metalica
Acc. metal muebles
Ganchos - Acc. metal
Estanteria low cost
Cajones con guias
Cartelas
Armarios metalicos
Archivadores
Taquillas
Paneles informativos
Caj. gestion efectiv
Detector billetes
Espejos seguridad
Promocion escaparate
Portaprecios digital
Etiquetas digitales
Pantallas digitales
Pantallas LED's +pub
Displays LED's
Etiquetas digitales
Iluminacion LED's
Iluminacion interior
Metacrilato y PET
Cremalleras aluminio
Anti-robos
Divisores cajones
Totems metal
Opticas componentes
Muebl. Labo-hospital
Geriatricos
Contacto
Así nos encontrará
Mapa del sitio

Equipos deseguridad, para dinero en cash.  Dirigido a sectores como gasolineras, supermercados, restaurantes,joyerías, tiendas 24 horas, farmacias, casinos, teatros, ect…   Un nuevo concepto en el manejo delefectivo para los centros de retail.

Realizando pequeños ingresos durante todala jornada, reducirá el riesgo de disponer de grandes cantidades de dinero ensus cajas, además de llevar un control pormenorizado de todas las cajas entiempo real.  Estará informado en tiemporeal de todas las operaciones de ingreso que se llevan a cabo, tendrá uncontrol total del monto ingresado, permitiendo un cuadre automático einmediato.

Realizando estos ingresos de formacontinuada en la jornada laboral se minimizan también los riesgos de tenerfaltantes al final del día, así como evitar descuadres debidos a la altaitinerancia del personal de caja.

 

electrum.jpg
Diseñado para poder ser instalado en el front-office del retail, de forma que se puedan realizar los ingresos sin tener que ausentarse del contacto directo con sus clientes. Sus reducidas dimensiones permiten situarlo debajo del mostrador de caja, así que únicamente identificando el usuario que actualmente cubre el turno de trabajo, y colocando los billetes en el alimentador del Aceptador, los billetes son contados y verificados de forma automática.



Electrummini_det.jpg
Esta equipado con un validor de billetes individual, contando billetes para transferir el dinero del punto de venta a un deposito seguro, contando el dinero y prepararlo para depósitos bancarios.
Identificador de usuario, deposito del dinero, recibo del dinero ingresado, recolección del dinero en bolsas de plástico, ect…

Electrummini_Gen.jpg
Ahorro de costes laborales en cuadrar la caja. Menos responsabilidad de los empleados, ya que a la caja solo podrá acceder personal autorizado. Acceso a todas las transaciones en el sistema y la cantidad de dinero online desde cualquier punto con acceso a internet.
     

asfa