Inicio
Acerca de nosotros
Sectores
Mercados
Productos
Farmacia
Maquinas Vending
Gestion de caja
Material-Promo
Exhibidores promo
Dispensador 24 h.
Potiteras
Balanzas
Turno de guardia
Pesa bebes-maletas
Cruces farmacia
Panel gestion turnos
Rotulacion exterior
Portaprecios-estante
Merchandising Farma
Frigorificos
Cajoneras
Equip. Hospital
Equip. Comercial
Opticas componentes
Muebl. Labo-hospital
Geriatricos
Contacto
Así nos encontrará
Mapa del sitio

La farmacia debe seguir un plan de marketing por diversas razones.

- COMUNICAR a sus clientes/pacientes los productos o servicios que les ofrecen.

- POTENCIAR el principal valor de la farmacia.   La confianza del farmaceutico a traves de los consejos farmaceuticos.

- TRANSMITIR al consumidor, que la farmacia es el canal adecuado para adquirir ciertos productos por su relacion calidad/precio/consejo.  Producto de alta calidad, consejo profesional como un valor añadido.

OBJETIVOS DEL PLAN DE MARKETING.

1- Comunicar de forma clara,elaborada y coherente un mensaje:  Compra en tu farmacia.

2- Reforzar el posicionamiento del farmaceutico como el prescritor de eleccion para ciertos productos.

3- Posicionar a tu farmacia como el canal ideal para la adquisicion de ciertas categorias de productos.

4- Fidelizar al cliente y captar otros nuevos clientes que valoren los servicios que comunicamos.

5- Incrementar las ventas de la farmacia.

MEDIOS: Tarjetas de fidelizacion, Cartel, Cartel aereo, Folletos, Display mostrador, Stoopers, Guias personalizadas, otros medios de promocion, ect...

 

 


asfa